Entrega Mercedes-Benz flotilla a DHL Express

Mercedes - Benz México entregó 213 vanes nuevas -181 Sprinter y 32 Vitos, y 5 smart black & white- a DHL Express México. Las Sprinter de Mercedes- Benz son de las primeras vanes ya disponibles operadas a Gas Natural en México y se destacan por su seguridad, eficiencia y confiabilidad sin igual, características que han colocado a la marca de la estrella como una de las líderes en el mercado.

De las 181 Sprinter, 15 de ellas son bivalentes a Gas Natural/Gasolina.

Los propulsores NGT se distinguen por un equilibrio ejemplar de prestaciones, rentabilidad y bajo impacto ambiental. Esta combinación de atributos será cada vez más importante en los vehículos para uso industrial.

Por su parte, los cinco smart en su versión mhd prometen un ahorro considerable en ciudad. Además tienen una particular ventaja: el sistema stop-and-go. Mientras se conduce en áreas urbanas en las que frecuentemente hay tráfico, el motor de tres cilindros se apaga automáticamente cuando el auto se detiene en el semáforo y enciende de nuevo tan pronto el conductor presione el pedal de acelerador.

Con esto, Mercedes-Benz destaca una vez más su tecnología e innovación y demuestra que mientras otros hablan de vehículos eficientes, ellos los construyen.

Los nuevos vehículos que hoy está recibiendo DHL Express México se incorporarán de inmediato al trabajo y al servicio de sus usuarios, a quienes seguirán brindando la atención esmerada que caracteriza a DHL Express México y que se refleja en la preferencia, expresada a lo largo de los más de 30 años por los consumidores mexicanos. La integración de estas nuevas unidades se incorporan a la flota renovada del 2012, la cual representa una inversión total de 136 millones de pesos (equivalente a 10.5 millones de dólares).

DHL Express es y seguirá siendo un cliente muy importante para Mercedes-Benz; un cliente con el que la compañía comparte valores e ideales y con quien ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR