Mercedes-Benz los lleva a Alemania

Durante su recorrido por nuestro país, el MercedesTrophy visitó Tampico, Monterrey, Chihuahua, Morelia, Guadalajara, Isla Navidad, Puebla, Villahermosa y el Distrito Federal, para terminar su periplo al celebrar la gran final nacional en Cancún, Q. R.

En este evento participaron destacados jugadores, entre otros: Juan Carlos García Irabién, Francisco Antonio Taboada, Pilar de Obeso Martínez, Javier de la Rosa, Susana Díaz Olivares, Adriana Moses Kawachi, Sandra Patricia Godínez, Clara María García García, José Luis Ventosa Pedroche, Roberto Aceves Hermosillo, Aarón Arce Lozano y Enrique Galland Márques.

Tanto en cada una de las etapas, como en la final nacional, los jugadores contaron con la asesoría del profesional retirado de la PGA Joe Caruso, quien les dio los "tips" que hacen grande a un jugador y marcan la diferencia entre los profesionales, ayudándoles así a mejorar su juego.

El ganador del primer O´yes en la gran final nacional fue Ricardo Enrique Blancarte, quien se llevó un B200 de Mercedes-Benz, mientras que Alejandra Mireya Rodríguez, Esteban Rivera Camberos y Celestino Rivera Salazar se llevaron un trofeo, una bolsa con fierros Rac y un viaje a Stuttgart, Alemania, para participar en la gran final internacional del MercedesTrophy, por haber ganado el primer lugar en sus respectivas categorías.

En Stuttgart competirán jugadores de más de 30 países, quienes buscarán llevarse el primer lugar de sus categorías, como lo han hecho los jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR