Merengue insípido

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- El Real Madrid ya se complica la vida en la Champions League.

El conjunto merengue empezó la edición 2020-21 del torneo europeo con el pie izquierdo, tras caer 3-2 como local ayer ante el Shakhtar Donetsk por el Grupo B.

Los blancos dieron un mal partido en defensa y el conjunto ucraniano les hizo pagar muy caros sus errores. Raphael Varane y Eder Militao no lucieron bien en la zaga central, zona por donde atacó el rival.

El primer tanto del Shakhtar llegó al 29' por obra de Tete, quien recibió un pase por derecha y definió con un disparo cruzado para vencer al arquero Thibaut Courtois.

Sólo cuatro minutos después, la incesante presión de los ucranianos provocó otro gol más. Al 33', tras un centro en el área, Varane bloqueó mal el servicio y mandó el balón a las redes para el 2-0 en contra.

Shakhtar no cedió en sus ofensivas y ya al 44', en otra nueva jugada colectiva, Solomon marcó el tercer tanto con un disparo suave a segundo poste. Al Real Madrid sólo le salvó el pitazo al entretiempo.

Para la segunda mitad, la actitud de los merengues fue distinta gracias al ingreso de Karim Benzema y Vinicius Junior.

Real Madrid descontó en el marcador al 54' con un golazo de Luka Modric, quien sacó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR