Un mes en el museo

Exponen zapatos, juguetes, estampillas, objetos, documentos antiguos, archivos sonoros, fotografías, textiles, armas, monedas, instrumentos de tortura, animales, monstruos, revistas, pintura, escultura, reliquias...

Los hay al aire libre, en recintos cerrados, en modernos edificios y en antiguos palacios. En la Ciudad de México, hay más de cien museos que, en este mes, con motivo del Día Internacional del Museo, estarán organizando eventos especiales y promociones.

DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO

Se celebra el 18 de mayo, desde 1977.

MES DEL MUSEO

Por iniciativa del Museo Interactivo de Economía y Time Out México, desde 2017 se dedica un mes a celebrar estos recintos.

CAMPAÑA 2018

Este año, se lleva a cabo la iniciativa "Museos en conexión contigo", que pretende generar conciencia sobre la importancia de los museos para la difusión y promoción de la cultura de las localidades.

OFERTA

Cada recinto preparó actividades especiales: danza, ópera, proyecciones de películas, conferencias, recorridos guiados o talleres.

RUTAS

Hasta el 31 de mayo, los fines de semana el Turibús dará servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR