Un mes de precampaña

Hoy se cumple un mes de precampañas, con tres precandidatos únicos recorriendo el país, supuestamente buscando el respaldo de los militantes de los partidos que los postularán a la Presidencia. Las precampañas concluirán el 11 de febrero y, hasta el momento, así van los tres principales contendientes.

JOSÉ ANTONIO MEADE

PRI-PVEM-Panal (Pendiente de nombre*)

Según los reportes de prensa, sus "encuentros con la militancia" congregan a medio millar de asistentes en locales del PRI, además de ruedas de prensa, entrevistas a televisoras locales, participación en foros y visitas a centros de trabajo.

27 Eventos reportados al INE

18 Entidades visitadas

19 Municipios visitados

Ruta (14 de diciembre al 12 de enero): Chiapas, Puebla, Edomex, Campeche, Yucatán, CDMX, Sonora, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Tlaxcala, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Nayarit, CDMX, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Edomex, Coahuila.

Twitter: @JoseAMeadeK

1,025,478 seguidores

Facebook:

320,329 seguidores

* El INE ordenó al PRI cambiar el nombre de la coalición "Meade, Ciudadano Por México".

RICARDO ANAYA

PAN-PRD-MC Coalición Por México al Frente

Inició su precampaña con nueve eventos en dos días en su entidad natal, Querétaro. Ha privilegiado los encuentros con militantes en salones, las ruedas de prensa y la grabación de videos y mensajes que sube a sus redes sociales.

35 Eventos reportados al INE

19 Entidades visitadas

24 Municipios visitados

Ruta (14 de diciembre al 14 de enero): Querétaro, San Luis Potosí, CDMX, Michoacán, Guanajuato, CDMX, Yucatán, Baja California Sur, Edomex, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, Durango, Tlaxcala, Veracruz, Edomex, Tabasco, Campeche, Nayarit, Tamaulipas, CDMX, Hidalgo.

Twitter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR