La meta, ascender a Primera División

AutorCANCHA / STAFF

CULIACÁN.- Diego Armando Maradona generó un caos total a su llegada a Culiacán, donde fue recibido por cientos de aficionados que lo esperaban ansiosos en el aeropuerto.

Al "Pelusa" se le ofreció la opción de abandonar el recinto por una salida alterna, sin embargo, él mismo solicitó salir por la puerta principal para poder convivir con la gente que le aguardaba.

Aunque no dio declaraciones en el aeropuerto, a su llegada al hotel que será su casa temporalmente dejó en claro lo que espera a partir de mañana, cuando asuma la dirección técnica de Dorados.

"A pedir la colaboración de los jugadores, esto es lo que voy a decirles yo el lunes. Lo primero que les voy a decir es que acá el proyecto es subir a Primera División, pero a Primera División no se sube sin sacrificio", dijo.

"Con sacrificio se puede todo".

Desde que pisó tierra sinaloense, Maradona fue recibido con una bufanda y una gorra de su nuevo club, algo que también le fue otorgado a petición suya.

Asimismo, aprovechó los micrófonos para lanzar flores al futbol nacional, del cual ha realizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR