Meten gol en teatro

AutorFroylan Escobar

Muy alejados del fútbol, los hijos de Cuauhtémoc Blanco, Bárbara y Cuauhtémoc Jr., comienzan poco a poco a abrirse paso en el mundo del espectáculo, a través de la actuación.

Mientras su papá lucha por una candidatura en el estado de Morelos, Cuauhtémoc Jr. desarrolla sus habilidades como escritor y productor de obras de teatro, un reto que, aseguró, es sumamente difícil.

Y es que, pese a no haber estudiado la licenciatura en actuación, el chico se lanzó junto con unos amigos a escribir una historia, cuyo resultado es una obra de 15 minutos llamada Desfragmentados.

"Surgió la idea porque yo tomo clases de actuación con un chico que está con nosotros en el elenco. Estábamos haciendo un juego de improvisaciones y decidimos hacer un texto, pero la idea se quedó en el aire.

"Al ver la convocatoria de Teatro en Corto para mandar tus textos, comenzamos a escribirlas y el resultado fue que nos la aceptaron", afirmó el hijo del ex futbolista en entrevista.

Para darle un toque único, Cuauhtémoc Jr. decidió involucrar a su hermana, Bárbara, hija de Liliana Lago, como parte del elenco de la puesta en escena, debido a que ella ya tiene experiencia sobre los escenarios.

"Estoy súper emocionada por estar con mi hermano por primera vez. Cuando vi que estaba haciendo el texto, le pregunté que si era para Teatro en Corto, me dijo que sí, y le dije: 'yo quiero estar contigo'.

"¡Así que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR