Métete hasta la cocina - 15 de Septiembre de 2006 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 194989151

Métete hasta la cocina

Autor:Ángeles Delgadillo
 
EXTRACTO GRATUITO

Procura no ver estos programas con hambre porque podrías devorarte la pantalla completita. La tele ofrece un menú variado de emisiones culinarias para tentar al espectador

Canal 22

La Cocina de Diego y Frida

El Sabor de un Mundo

No sólo de olores y sabores trata esta nueva producción del Canal 22 conducida por Guadalupe Marín, hija de Diego Rivera y Lupe Marín, cada semana ella cuenta con invitados para conversar sobre diversos asuntos de la plástica mexicana y del arte, además de compartir una receta exclusiva de la cocina tradicional mexicana, mezclada con los anécdotas de la vida de Diego y Frida Kahlo.

Mi: 20:30 horas.

Canal Once

La Ruta del Sabor

Esta serie conducida por Miguel Conde presenta nuevos capítulos a partir del lunes 18 de septiembre, con el estreno de la cuarta temporada de La Ruta del Sabor. Conde visitará lugares donde se combine la sazón, el paisaje y la herencia cultural de diversos estados, para conocer la preparación del mole de hueso salado en Atlixco, Puebla; la codorniz al mojo de ajo en Iguala, Guerrero, o el tamal de hoja de chipilín en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Lu: 20:30 horas.

El Nuevo Rincón de los Sabores

En su renovada emisión, el reconocido chef mexicano Paulino Cruz, propone recetas de la cocina mexicana de diferentes regiones de la República, para deleitar al espectador con una alquimia gastronómica en la cual el ajo, la sal, la cebolla y el chile son la base que da forma a recetas sencillas pero exquisitas, pues todas las preparaciones incluidas en este programa son prácticas y rápidas de preparar.

Mi: 20:30 horas.

Discovery Travel & Living

Kylie Kwong: Pura Magia

¿Se te antoja algo oriental? Entonces checa esta serie en la que la chef Kylie Kwong es la guía en la búsqueda de los sabores genuinos de la comida china casera, desde la utilización del maní y los aceites de sésamo, hasta las salsas de ostras, así como diversas formas de cocinar los platillos más suculentos de esta región del mundo. Además, en cada capítulo Kwong muestra diferentes aspectos de la vida cotidiana y cultural de China.

Lu: 20:30 horas.

Menú a la Medida

El artista culinario Guy Rubino y a su hermano Michael, un maestro en la industria de la hospitalidad, se han dedicado a atender los gustos de la clientela más exigente de los mejores restaurantes canadienses. Esta producción documenta la vida de los hermanos Rubino, que en cada episodio revelan sus investigaciones y recorridos de campo en su búsqueda de las claves y los exóticos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA