De mexicanas para mexicanas

AutorGeorgina García

Desde hoy la mujer cuenta con un espacio realizado por y para ellas, donde un grupo de profesionistas desarrollan el espacio virtual todamujer.com (www.todamujer.com), para que encuentren en la tecnología un uso práctico en su vida cotidiana.

Laura Carreón, una de las socias fundadoras del portal, explica que buscan proporcionar un espacio con contenidos de mayor profundidad de temas desde los más ligeros hasta información dura, pero a la vez sencilla, para que el portal se convierta en un impulso para que las mujeres utilicen con mayor frecuencia y aprovechen los beneficios de la tecnología.

En entrevista con Interfase señala que existen varios portales para la mujer algunos institucionales, pero otros más con contenido muy superficial, donde se privilegia la venta más que al contenido, por lo que se requiere de sitios con mayor información y análisis.

"El plus que buscamos es darle un sentido a las cosas, con mayor contenido, más profundo, con la posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR