Lo mexicano es lo suyo

AutorArturo Perea

Mientras la mayor preocupación de muchos niños es destacar en los juegos y el deporte, a los 7 años Jonatán Sánchez tenía la ilusión de tener su primera guitarra.

Se pasaba horas encerrado en su habitación aprendiendo a tocar los acordes de sus canciones favoritas, entre ellas, los éxitos de Los Tigres del Norte y Los Temerarios.

"Siempre me ha gustado cantar y tocar la guitarra. En la escuela siempre buscaba clases que tuvieran que ver con música. Al llegar a la secundaria tuve un grupo de rock donde tocábamos música de los Beatles.

"Pero lo que me gusta y me hace feliz es el género regional mexicano porque fue con lo que siempre crecí, durante un paseo en carro, en un karaoke, cantar esa música siempre me hacía feliz", declaró el estadounidense en entrevista.

Pese a que no cuenta con una influencia musical en su familia, y por eso se considera el raro, comenzó a publicar su videos en sus redes sociales.

En 2013, con sólo 15 años, se convirtió en el artista más joven en firmar con la disquera Gerencia 360 en Estados Unidos.

Sánchez cumplió el sueño de grabar su primer disco, Mi Primera Vez, y actualmente promociona su cuarto sencillo, el primero en México, "Transparente", que cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

"Gracias a Dios hemos logrado posicionar el tema en el top ten de Estados Unidos y para mí son logros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR