Tienen mexicanos intensa actividad

AutorGuillermo Leal

Los matadores de toros Eulalio López "El Zotoluco" e Ignacio Garibay y los novilleros Alejandro Amaya y José Orozco "El Jalisco" son parte de los carteles de esta semana en plazas de España y Francia.

En la plaza francesa de Arles está anunciado el domingo en el final de su campaña europea, "El Zotoluco" quien alternará con Richard Millan y Frederic Leal, para lidiar un encierro de la legendaria vacada de Miura.

Ignacio Garibay actuará en su último festejo de su corta campaña española el viernes 7 en la Plaza de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, en donde compartirá el ruedo con Luis Francisco Esplá y Manuel Díaz "El Cordobés", lidiando astados de Juan Albarrán. Garibay actuará el domingo en la monumental de Zacatecas.

El jueves 6 en la plaza de Calasparra, provincia de Murcia, actuará Alejandro Amaya, Matías Tejela y Salvador Vega, con un encierro de Buenavista.

Y el novillero José Orozco "El Jalisco" será el único que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR