¿Y México?

Al compartir grupo con el campeón del mundo, México no es el equipo con más probabilidades de avanzar, sin embargo, los momios juegan a su favor respecto de los otros integrantes del sector, Suecia y Corea del Sur.

Mientras Alemania, con un momio de -2000, prácticamente no paga a quien apuesta por ellos, el Tri también tiene un número negativo, -100, que al menos lo convierte en favorito para avanzar en el segundo puesto. Suecia y Corea cuentan con +137 y +400, respectivamente.

Los teutones son los que menos pagan como ganadores del grupo (-250), seguidos de los mexicanos (+450), los suecos (+600) y los coreanos (+1400).

Por otra parte, las combinaciones para avanzar Alemania/México y México/Alemania están entre las cuatro que más probabilidades tienen en el grupo, +187 la primera y +600 la segunda.

Los apostadores no le auguran un mal Mundial al Tri. ¿Será suficiente para ilusionarse?

AVANZAN EN EL GRUPO F

>

PRIMERO SEGUNDO MOMIO

Alemania México +187

Alemania Suecia +250

México Alemania +600

Alemania Corea del Sur +700

Suecia Alemania +800

Corea del Sur Alemania +1800

México Suecia +3300

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR