México de sus amores

AutorJuan Carlos García

En parajes del poblado jalisciense San Sebastián del Oeste, con tubos en la cabeza y en bata, Sophie Ellis-Bextor se dio tiempo para reflexionar sobre el amor y filmar su más reciente video clip, "Death of Love".

Este pueblo mágico cautivó a la británica, quien hoy estrena en exclusiva a través de REFORMA el clip dirigido por Sophie Muller.

"Estaba en Puerto Vallarta y quería algo que fuera, sin lugar a dudas, mexicano, para el video. Sophie encontró el lugar por una recomendación, y cuando lo conocí supe que no podía ser más perfecto. La experiencia fue sensacional, el sitio es precioso y la atmósfera me fascinó.

"Pero lo mejor es que conocí gente sumamente amable y cálida. Y amo el hecho de que a nadie le importó que yo anduviera en bata y en tubos. Hubo mucha cordialidad, un ambiente muy en paz, muy tranquilo", comentó Ellis-Bextor en entrevista desde Rusia.

La estrella del pop británico presenta "Death of Love" como el nuevo sencillo de su álbum Familia, el cual estará disponible en diversos canales británicos a partir del lunes.

Famosa por éxitos como "Murder on the Dance Floor" y "Take Me Home", la cantante no se cansa de hablar de lo bien que se la pasa en México, ya sea por placer o por trabajo.

"He estado allá en varias ocasiones. Hace dos años fui con mis hijos, y hoy en día no dejan de mencionar que han sido de sus mejores vacaciones (en Puerto Vallarta). Mi hijo mayor, Sonny, y mi esposo, Richard, practicamos la tirolesa, y fue una inolvidable".

Sophie Ellis-Bextor aparece en el clip tomándose unos tequilas en la taberna La Barandilla, una de las tres que existen en el pueblo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR