México lo catapulta

AutorJuan Carlos García

Fue medio año el que Jambene se quedó varado en la Ciudad de México por culpa de la pandemia de coronavirus, y lejos de tirarse al drama o a la procrastinación, creó música, generó alianzas y un nuevo proyecto de vida.

Miguel Benejam, mejor conocido como Jambene en el ambiente del latin flow, recordó que después de asistir a los Spotify Awards México en marzo del 2020, no pudo retornar a su natal Venezuela.

"Me regresé por ahí de agosto, fui a ver a mi familia, y antes ya había hecho canciones. Hice la de Lagos ('Si el Mundo se Acabara') y la de Natanel Cano ('Bandolero').

"En cuanto puse pies allá, me di cuenta que tenía que volver a México para continuar con ese proceso creativo que no quería que se acabara, no quería dejar pasar el momento", comentó en entrevista la estrella juvenil de 22 años.

Y este País marca un pre y un post rotundos en su carrera profesional, ya que aquí consiguió su primer contrato con una discográfica transnacional, Warner Music, y aquí lanza su primer sencillo solista en este circuito, "Soltero".

"Es un tema fresco, súper comercial, muy movido, tiene un ritmo muy positivo, y significa para mí una nueva etapa... es el comienzo para mostrar lo que he hecho, tengo más canciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR