México, sin equipo WEC

AutorYarek Gayosso

La volatilidad del peso frente al dólar le pegó al equipo del piloto mexicano Ricardo González y quedará fuera de circulación para el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) 2017.

La inestabilidad de la moneda mexicana frente al dólar y la paridad frente al euro con la moneda estadounidense hicieron que la escudería tricolor RGR Sport tomara la decisión de no competir este año en el WEC.

"Es una triste noticia, hicimos todo lo posible para que no se diera esta circunstancia, pero se nos acabó el tiempo para cerrar los patrocinios, hay una fecha límite para inscribirse en la WEC, que era el 22 de enero.

"La situación en México ha sido muy difícil, especialmente, estos dos últimos meses y simplemente por el tipo de cambio, como todos los gastos son en euros se nos complicó mucho con el presupuesto, subió mucho en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR