México es fuerte en Promo & Activation: Sacco

Esteban Sacco, co-fundador y director general creativo de la agencia Sparkling, quien actuará como jurado en la categoría de Promo & Activation de Cannes Lions 2015, expresa que ser jurado es para él un honor. "Es un reconocimiento al arduo trabajo de años para nuestros clientes, tanto de mi parte como del equipo que me ha tocado dirigir; un reconocimiento a todos y una meta cumplida de lo que uno pone como profesional", agrega.

Aprecia que nuestra industria es fuerte en esta categoría, como en su agencia, haciendo un trabajo cada vez de mayor excelencia. El año pasado, recuerda, México trajo siete leones y piensa que este año va a repetir e incluso ganar más preseas. Su visión es que en estas categorías están las mejores ideas del Festival y no tanto en las tradicionales.

Su participación como juez, menciona Sacco, la ve como un gran aprendizaje porque apreciará las mejores ideas y la oportunidad de juzgarlas; eso significa para él y el resto del jurado un gran reto y enorme experiencia, además de un privilegio. "Es una enorme responsabilidad representar a México y darlo todo para defender las buenas ideas que vengan de agencias mexicanas", advierte.

Manifiesta estar muy contento de haber sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR