'La México lo merece'

AutorGuillermo Leal

Diego Silveti mantiene su objetivo de convertirse en figura del toreo pese a las cornadas y a que, en ocasiones, el público se porta hostil como el domingo sucedió en la Plaza México.

"Cuando te vistes de luces estás expuesto a todo, al triunfo, a las cornadas del toro, y a veces, a las emocionales que te da el público, al que por cierto nunca juzgaré y siempre le estaré agradecido por el apoyo a mi carrera. Lo que hice ayer, la México lo merece", dijo desde el hospital Diego Silveti.

Al final de una faena en la que combinó el arte y su apasionada entrega, Silveti sufrió, en la pantorrilla izquierda, una cornada de dos trayectorias: una de 10 centímetros hacia arriba, y otra hacia abajo que lesiona músculos y se estrelló con el peroné, según explicó el parte de Rafael Vázquez Bayod, jefe médico en la monumental capitalina.

Pocos se dieron cuenta que el matador, representante de la emblemática dinastía Silveti, estaba herido pues no hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR