México la noquea

AutorDiego Martínez

La delincuencia organizada apaleó en 2008 a la familia Godínez. De la noche a la mañana, "Loopy" tuvo que dejar Aguascalientes para emigrar junto con sus padres y hermanos a Canadá, pues los estaban extorsionando.

María Guadalupe Godínez González recuerda aquellos momentos y revela que fue un cambio drástico de vida, pero que le enseñó mucho y la hizo más fuerte, tanto que la tiene hoy en las puertas para debutar en el UFC.

Godínez, de 27 años y quien tiene marca de 5-0 en artes marciales mixtas, tendrá su primer pleito en UFC ante Jessica Penne, californiana con cuatro pleitos en la empresa y que presume marca profesional de 12-5, en el evento que se montará mañana en el APEX de Las Vegas.

"No te voy a mentir, fue un cambio muy difícil, tuvimos que empezar algo nuevo. Valió la pena, cuando llegamos a Canadá no teníamos casa, no teníamos carro, no hablábamos inglés: no teníamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR