México, operación en crecimiento

Estuvo en nuestro país Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, quien en entrevista con Campañas señaló que cerraron un 2012 muy bueno en la región, con la conquista de nuevos clientes regionales bajo su modelo latino, que suma al mercado latinoamericano, el hispano de Estados Unidos y España. Estimó que están cada día menos en lo geográfico y más en lo cultural, y consideró que para ellos México es un mercado insignia.

"Vine a ver dónde estamos y para dónde vamos", comentó Juan Carlos, quien visitó a clientes como Kellogg's, y junto con parte del equipo de la agencia fueron a su planta en Querétaro. Esto lo hizo porque, mencionó, este es un negocio de personas, y su mayor capital es la gente, que hace que la compañía sea grande.

Resaltó que México es una operación que viene creciendo en forma contante a nivel creativo, ideas, en digital y negocios; está desarrollando creatividad de clase mundial y ya están usando ideas y campañas en otros mercados. Señaló que han sumado clientes muy importantes, como Movistar, una parte de Bridgestone, McDonald's, Herdez, y añadió que acaban de ganar Electrolux para atenderla regionalmente desde México y Miami.

Asimismo, Ortiz agregó que han estado trabajando en plataformas para mantener los negocios y desarrollarlos digitalmente. Añadió que están digitalizando operaciones y lanzan nuevo esquema de pensamiento, el "Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR