México, punta de lanza para técnica europea

Dada la posición geográfica y el tamaño del mercado, México se convierte en un punto estratégico para captar pacientes de diferentes regiones de América.

Kaloni Hair Restoration es una técnica europea establecida en México para desarrollar y entregar constantemente las nuevas generaciones de técnicas de micro-injerto de cabello, sin cirugía. Su misión consiste en ofrecer siempre calidad superior y un servicio completamente alineado a las necesidades de cada persona.

Es una realidad que para el paciente con alopecia el liderazgo lo lleva quien puede ofrecer el resultado más natural y definitivo en el menor tiempo posible. Kaloni Hair Restoration, y su compromiso con la innovación, lo han llevado a perfeccionar desde México una técnica mínimamente invasiva, la cual garantiza una recuperación inmediata, además de una solución definitiva.

Este centro realiza cada procedimiento a través de médicos certificados y constantemente capacitados en las más renombradas técnicas internacionales de micro-injerto de cabello. El paciente no experimenta dolor y puede incorporarse a sus actividades normales al día siguiente, y mejor aún, sin cicatrices, sin suturas, sin bisturí.

No es necesario buscar más en el extranjero. Toda persona es candidato a un micro-injerto de cabello, siempre y cuando exista una zona donadora. Sólo se debe acudir a una cita de valoración donde se realizará un estudio personalizado para determinar el problema y la solución.

Autorización: 103300201A3226

Ced. Prof. 4469121IPN

Diferencia entre otras técnicas y KALONI

Otras técnicas

- Cicatriz permanente

- Cortes en el cuero cabelludo

- Largos periodos de recuperación

Técnica KALONI

- Sin cicatrices

- Sin suturas

- Sin bisturí

- Recuperación inmediata

¿Por qué elegir Kaloni?

- Por ser la técnica mínimamente invasiva que ofrece una solución definitiva al problema de calvicie.

- Por su incuestionable compromiso en crear las últimas generaciones de técnicas de micro-injerto de cabello sin cirugía.

- Porque cada procedimiento lo realizan médicos certificados y capacitados en las más renombradas técnicas internacionales de micro-injerto de cabello.

- Por ofrecer de manera constante calidad superior y un servicio completamente alineado a las necesidades de cada paciente.

- Como miembros de la European Society of Hair Restoration y la International Society of Hair Restoration, el compromiso de Kaloni es brindar a los pacientes resultados 100 por ciento satisfactorios.

Reservar es importante

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR