México, punta de lanza para técnica europea - 8 de Diciembre de 2010 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 231723095

México, punta de lanza para técnica europea

 
EXTRACTO GRATUITO

Dada la posición geográfica y el tamaño del mercado, México se convierte en un punto estratégico para captar pacientes de diferentes regiones de América.

Kaloni Hair Restoration es una técnica europea establecida en México para desarrollar y entregar constantemente las nuevas generaciones de técnicas de micro-injerto de cabello, sin cirugía. Su misión consiste en ofrecer siempre calidad superior y un servicio completamente alineado a las necesidades de cada persona.

Es una realidad que para el paciente con alopecia el liderazgo lo lleva quien puede ofrecer el resultado más natural y definitivo en el menor tiempo posible. Kaloni Hair Restoration, y su compromiso con la innovación, lo han llevado a perfeccionar desde México una técnica mínimamente invasiva, la cual garantiza una recuperación inmediata, además de una solución definitiva.

Este centro realiza cada procedimiento a través de médicos certificados y constantemente capacitados en las más renombradas técnicas internacionales de micro-injerto de cabello. El paciente no experimenta dolor y puede incorporarse a sus actividades normales al día siguiente, y mejor aún, sin cicatrices, sin suturas, sin bisturí.

No es necesario buscar más en el extranjero. Toda persona es candidato a un micro-injerto de cabello, siempre y cuando exista una zona donadora. Sólo se debe acudir a una cita de valoración donde se realizará un estudio personalizado para determinar el problema y la solución.

Autorización: 103300201A3226

Ced. Prof. 4469121IPN

Diferencia entre otras técnicas y KALONI

Otras técnicas

- Cicatriz permanente

- Cortes en el cuero cabelludo

- Largos periodos de recuperación

Técnica KALONI

- Sin cicatrices

- Sin suturas

- Sin bisturí

- Recuperación inmediata

¿Por qué elegir Kaloni?

- Por ser la técnica mínimamente invasiva que ofrece una solución definitiva al problema de calvicie.

- Por su incuestionable compromiso en crear las últimas generaciones de técnicas de micro-injerto de cabello sin cirugía.

- Porque cada procedimiento lo realizan médicos certificados y capacitados en las más renombradas técnicas internacionales de micro-injerto de cabello.

- Por ofrecer de manera constante calidad superior y un servicio completamente alineado a las necesidades de cada paciente.

- Como miembros de la European Society of Hair Restoration y la International Society of Hair Restoration, el compromiso de Kaloni es brindar a los pacientes resultados 100 por ciento satisfactorios.

Reservar es importante

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA