Por un México saludable

AutorFroylan Escobar

La belleza no está peleada con la inteligencia; ejemplo de ello es Sofía Aragón, originaria de Jalisco, quien, a minutos de ser coronada como la ganadora del reality Mexicana Universal, ya quiere poner en marcha un programa para contrarrestar la depresión en México.

Durante su reinado, la jalisciense apoyará diversas causas; sin embargo, su máxima lucha es mejorar la salud mental de sus compatriotas.

"Mi mensaje siempre va a favor de la lucha contra el trastorno depresivo. Creo que un México lleno de seres humanos saludables en su interior es un País con un futuro prometedor", afirmó Aragón en conferencia de prensa al finalizar la gala.

"El mundo entero tiene mucho futuro y fuerza si los seres humanos nos damos cuenta del valor que tenemos de manera individual y colectiva por eso quiero empoderar gente alrededor del mundo, demostrar que todo se soluciona a través del trabajo interno", aseguró.

Además de su triunfo en el programa, Aragón representará a México en el certamen Miss Universo 2019.

La directora de la emisión, Lupita Jones premió a dos mujeres más, quienes darán la cara por el País en dos concursos internacionales.

Yuridia Durán, de Nayarit, estará presente en Miss Internacional 2020, con la insignia de recuperar los valores perdidos en la sociedad.

"Es mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR