México en el top de la repostería mundial

En fecha reciente se llevó a cabo la celebración anual del "Día del Fundador" de Rich Products®, en sus oficinas corporativas localizadas en Buffalo, NY, Estados Unidos, el cual tiene como objetivo celebrar y reconocer la innovación como legado de su fundador, Robert E. Rich.

Para Rich Products® la parte más importante de su negocio son sus clientes y asociados (colaboradores). Por ello, durante esta celebración se reconoce y premia la innovación generada tanto por los asociados de Rich alrededor del mundo, como por sus clientes.

Este año Pastelerías La Esperanza® fue invitada y reconocida durante el evento como representante de la Innovación en la Industria de la Panadería y Pastelería, al que asistieron el CEO y la directora de Innovación y Mercadotecnia de Pastelerías La Esperanza®. Asimismo, Rich Products® entregó a Pastelerías La Esperanza ® un cheque por 5 mil dólares para su fundación Grupedsac (Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable, A.C.).

Durante esa velada la directiva dirigió unas palabras a los asociados presentes sobre la importancia de la innovación en su negocio y habló del gran equipo que han hecho Pastelerías La Esperanza® y Rich Products® trabajando para desarrollar nuevos productos e innovar continuamente en la industria.

Cabe destacar que este es el primer año en que el cliente invitado a este evento es una empresa que se encuentra fuera de Estados Unidos. Rich Products ® opera en 112 países, por lo cual es un gran orgullo saber que se trata de una empresa mexicana la que este año recibió el reconocimiento.

Este es un ejemplo de que México es un gran país, con grandes personas y empresas competitivas a nivel internacional.

PASTELERÍAS LA ESPERANZA®

- Con más de 70 sucursales en la ciudad de México y el Área Metropolitana, deleita los sentidos de miles de personas con lo mejor en pan dulce, salado y artesanal, pasteles, postres, panqués, pays, gelatinas, canapés y bocadillos.

- Todos los días produce y hornea artesanalmente su pan en cada una de sus sucursales, con los más altos estándares en productos, elaboración y servicio a sus clientes.

- Para conocer más de la amplia gama de productos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR