Mexihom: 12 años construyendo éxitos

El 25 de enero del 2002 nace Mexihom, S.A. de C.V., empresa mexicana desarrolladora y constructora enfocada al mercado residencial y comercial de alto nivel en la ciudad de México.

Hoy a 12 años de trayectoria es todo un referente y modelo a seguir para el mercado inmobiliario, por sus altos estándares de calidad, atractivos diseños en sus proyectos, la puntualidad de sus entregas y por el servicio personalizado que brindan a sus clientes.

Un lugar para vivir plenamente

Mexihom, S.A. de C.V., a través de los años se ha consolidado y sigue integrando desarrollos a su historia, 'Templanza Pedregal' -su nuevo desarrollo- promete ser uno de los más exitosos proyectos en el sur de la ciudad de México por sus características y el respaldo de la marca Mexihom.

Con motivo del gran lanzamiento de este nuevo desarrollo residencial, se llevó acabo el "evento de presentación" en el que se dieron a conocer los detalles que engloba el proyecto Templanza Pedregal, mismos que los asistentes pudieron conocer recorriendo las lujosas y cómodas instalaciones.

Por ser uno de los mejores fraccionamientos de la ciudad de México, en Lomas del Pedregal donde estará este desarrollo, sus habitantes podrán gozar una vida más plena, en un lugar en el que tendrán más de 40 mil metros cuadrados de áreas verdes y una gran seguridad.

El edificio contará con salón de eventos, gimnasio, áreas verdes, control de accesos, entre otras amenidades para que las familias puedan vivir cómodamente.

El fraccionamiento se encuentra en una zona de gran plusvalía, a tan sólo unos pasos de periférico sur -arteria principal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR