Mezclan amor... y negocios

AutorJuan Carlos García

Durante los cuatro años que lleva trabajando con su esposa, Viola Davis, el actor y empresario Julius Tennon ha tomado clases de administración y liderazgo para mejorar el rendimiento de su empresa productora de cine y televisión, JuVee.

Tennon, de 67 años y padre de Genesis, apuntó en videoconferencia de prensa auspiciada por el TIFF, que ha aprendido a administrar talentos e impulsarlos a crecer.

"No hay lugar para los egos ni para situaciones personales. En este trabajo somos un equipo de unas ocho personas en el que todos vamos hacia adelante.

"No se trata de ser un jefe o un dictador, sino de que nuestra empresa desarrolle, con lo óptimo, un proyecto, y eso me gusta. Hemos sumado a los mejores en sus áreas para producir series y películas con un contenido que deje algo", afirmó el histrión y ensayista.

Actor de teleseries como Rizzoli & Isles y Mentes Criminales, dijo que ha encontrado gran satisfacción en poder generar empleos para colegas y todo el equipo que interviene en una filmación.

"Es muy gratificante poder llegar a escritores, equipo técnico y personal de rodaje para filmar y hacerlo como es necesario, con gusto y con pasión, pero sabiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR