Mezclan sabores para reunir fondos

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Cerca de 300 personas se reunieron en la clase de cocina y la conferencia de nutrición que ofreció el Club de Damas Rotarias de Satélite, el jueves, en un restaurante de la zona, para reunir fondos que serán destinados a actividades altruistas.

Con un menú navideño donde se mezclaron los olores y sabores tanto de postres, ensaladas y guisados, las asistentes también pudieron orientarse en cuanto a la manera adecuada de alimentarse con la conferencia impartida por la nutrióloga Lidia Parada.

Erendira de Villegas, presidenta del Club de Damas, señaló que algunas personas no llegaron al evento pero que se vendieron casi todos los boletos de los 350 que se encontraban a la venta con un donativo de 60 pesos, que servirá para ayudar a la comunidad.

"Con lo que se recaude se van a comprar botones por Harris a Rotary Internacional y de esa manera nos hemanamos con otro club, quien nos duplica nuestra inversión y Rotary nos la triplica, por lo que deseamos realizar una obra grande con la que probablemente se va a apoyar al albergue que se está creando en el Municipio", indicó Villegas.

Durante la conferencia de Lidia Parada, relacionada con la nutrición, el punto central fue la manera en la que se deben de combinar los alimentos para tener una dieta que promueva una optima calidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR