Mezclan a vocalista de Keane

AutorMario Abner Colina

Tom Chaplin, vocalista de la banda Keane, prestó su voz al dueto de DJs mexicanos Tom & Collins en "Animal", un sencillo lleno de guitarrazos.

Curiosamente, el inglés, Jorge Corral y Juan Pablo Escudero jamás se conocieron.

Los tornamesistas nacionales habían grabado en Los Ángeles una canción al lado de un cantante de rock. Su disquera les comentó que el cantante británico visitaría México y le mostrarían el tema.

"Al día siguiente: 'Que sí le gustó mucho, que regresando a Londres la graba'. En una semana teníamos su parte. Nos encantó. Quedó con su estilo, más dulce la voz, pero con vibra rockera", contó Jorge.

"La verdad, los dos somos súper fans de Keane, entonces fue un honor tenerlo. Nos hubiera gustado conocerlo, pero no se dio todavía. Un vocalista de este nivel es una leyenda", completó Juan Pablo.

Tom & Collins, que este año debutaron en el festival Tomorrowland de Bélgica y en Ushuaia, Ibiza, no se contentaron y ya tienen otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR