MIAW, Iggy

AutorEnrique Navarro

A la generación millennial se le cree fría y distante, pero basta una lluvia de estrellas para demostrar que en sus corazones hay entrega y fuego.

No hubo mejor prueba que los Premios MTV MIAW 2017, que ayer se grabaron en el Palacio de los Deportes para ser transmitidos esta noche por el canal.

Intempestiva, calurosa y eléctrica, la fiesta que premió a lo mejor del internet, música, cine y televisión no dio oportunidad ni de respirar.

Desde el inicio, a las 20:44 horas, hasta el final, pasadas las 23:00, 8 mil personas quedaron sin aliento por las actuaciones de Maluma e Iggy Azalea.

La rubia, como acto final, elevó la temperatura al aparecer sobre la cajuela de un auto y mover su famoso "booty".

La curvilínea, enfundada en un ceñido body rojo, bajaba casi hasta el suelo con su movimiento de cadera. Luces rojas llenaban de pasión y sensualidad el baile de la australiana.

Al inicio, Maluma se lanzó al público, brincó en dos de los tres escenarios desplegados y se contoneó al ritmo de "Cuatro Babys" y "Chantaje".

Los fuegos pirotécnicos y las llamaradas que salieron al pie del escenario se quedaron frías en comparación al calor que provocó el colombiano al quitarse la playera, dejando al desnudo su bien tonificando torso.

Ese calor ya nunca se fue, pues el lugar no tenía ventilación y con los boletos de entrada, abanicos o cualquier otra cosa con la que se pudiera improvisar, la gente intentó refrescarse.

Hasta los reclamos fueron calurosos, y a porras de "no se escucha, no se escucha", las miles de personas que ocuparon las gradas de arriba mostraron su inconformidad ante el mal sonido del recinto.

Otro ejemplo fue cuando la quinceañera Rubí ganó el premio Bomba Viral del Año, por los votos del público en internet.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR