Michael Bublé: ¡Suertudo!

AutorEduardo Molina

Con bebé en camino y un nuevo disco bajo el brazo, la vida le sonríe al canadiense Michael Bublé y como su primer sencillo, hoy su "día es hermoso".

El cantante de 37 años estrena mañana en versión digital su disco To Be Loved (el disco físico saldrá a la venta el 23 de este mismo mes) con 14 temas e incluye duetos con Bryan Adams y la actriz Reese Witherspoon.

No es el único estreno inminente para Bublé, ya que espera la llegada de su primer hijo para agosto con la actriz argentina Luisana Lopilato, con quien acaba de cumplir dos años de casado.

Su primer sencillo es el alegre tema "It's a Beautiful Day", y ésa es la actitud del cantante al hablar de su nuevo material y de los cambios en su vida.

La cita con Bublé es en una suite del Hotel Sunset Marquis de West Hollywood y el cantante llega con jeans y chamarra de piel.

El primero y el último temas de su nuevo álbum tienen en común la juventud: "You Make Me Feel So Young" y "Young at Heart".

Esto no es casualidad.

"Creo que hay una razón para eso, es por el momento en el que me encuentro en la vida, hay una gran transición. Definitivamente me siento como un veterano del negocio, empecé a los 17 y ya tengo 37, por lo que es más de la mitad de mi vida. Solía preocuparme por tener éxito, solía estar nervioso por el próximo disco y conforme he crecido, he empezado a percatarme más de mi mortalidad.

"Me casé, ahora esperamos un bebé y empiezo a sentir que en realidad hay menos presión. Empiezo a ver lo importante y mis prioridades han cambiado, y me siento mejor, feliz, más joven, refrescado, más positivo en todo", afirma emocionado.

Parte de su estado de relajación tiene que ver con dejar atrás las preo-cupaciones por las cosas que están fuera de su control.

"Ahora entiendo que no puedo controlar si vendo 8 millones de copias y si no lo hago está bien, tengo una vida hermosa, y tengo un hijo en camino; tengo cosas más grandes que manejar que el éxito o el fracaso de un disco, por lo que es fácil, me siento libre", agrega.

UN DISCO CON SENTIDO

"You Make Me Feel so Young" es una canción que habla de su lado divertido, de dejar de "clavarse" tanto en las cosas, aunque claro que hay algunas que hacen que el cantante se sienta menos viejo.

"Si te casas con una chica de 25 años te hace sentir muy joven", afirma.

"Young at Heart" es un tributo para su abuelo, y es una canción que casi no alcanza a entrar al disco, pues al cantante le gusta hacer sus grabaciones en vivo con la orquesta, sin utilizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR