Mickey Mouse lucha contra el mal

AutorRenata González

Mickey Mouse se puso su sombrero y túnica de hechicero y, con varita en mano, viajará al DF para presentar el show Mickey's Magic Mirror, en el que con la ayuda de un espejo mágico sorteará los obstáculos que le han puesto villanos como Maléfica, el Capitán Garfio y Cruella De Vil.

Del 11 al 20 de diciembre será cuando el famoso ratón se instale con sus amigos Donald, Minnie, Tribilín y Pluto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para ofrecer un show infantil donde habrá acción, emoción, suspenso y muchísimos fuegos artificiales.

Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México, anunció que Mickey estará acompañado por 47 personajes que serán protagonistas de una divertida y espectacular lucha entre el bien y el mal.

"Estamos invirtiendo una cantidad importante de dinero para traer un show con la máxima tecnología y seguridad. Hay 16 números musicales, bailarines, pirotecnia en frío producida en Estados Unidos, 100 por ciento segura, la cual va a iluminar el cielo del DF de una manera espectacular.

"Tenemos cerca de 900 explosiones en cada show; la iluminación es impresionante y estamos trayendo el mejor equipo de sonido que hay. Es una producción muy grande, una cosa sin precedentes", comentó.

Mickey's Magic Mirror, explicó Sañudo, es un espectáculo creado especialmente para el público mexicano.

"Este no es un show que sea financiado por los americanos, sino que está siendo patrocinado por clientes locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR