Anuncian Microsoft y GCG 'Microsoft Solomon PyME'

Microsoft Business Solutions y GCG han desarrollado “Microsoft Solomon PyME”, solución integral para la administración, muy accesible, diseñada especialmente para las pequeñas medianas empresas (PyMES), que será presentada el próximo 27 de mayo en el Hotel Nikko de la Ciudad de México.

Las soluciones empresariales buscan integrar toda la información en un solo sistema de cómputo que atienda las necesidades particulares de cada departamento de la empresa. El avance acelerado de la tecnología permite ahora contar con opciones accesibles al alcance de las empresas que se encuentran en la frontera, tanto pequeñas como medianas.

Las decisiones diarias tienen un impacto profundo en la competitividad, productividad y rentabilidad. Por ello, se requiere información accesible, relevante y al instante para tomarlas. Con la nueva solución, directivos, empleados, clientes y proveedores pueden disponer de los datos necesarios, en un solo lugar y en tiempo real.

En ese sentido, Microsoft y GCG ofrecen una alternativa novedosa que permitirá a empresas pequeñas y medianas implantar una de las más exitosas infraestructuras para el manejo financiero, compras, ventas e inventarios con el uso de una aplicación integrada y segura.

Una de las ventajas de seleccionar Microsoft Solomon PyME es la modularidad. Las empresas pueden elegir únicamente aquellos módulos que sean de su interés inicial. Conforme el negocio crezca, pueden adicionar herramientas.

Como esquema inicial, la nueva solución incluye módulos que permiten optimizar la eficiencia de las áreas financieras, como contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, procesos de ventas, procesos de compras, bancos y manejo de inventarios.

Asimismo, esta solución permite crecer para tener usuarios adicionales prácticamente ilimitados y sumar otras funciones como nómina, administración de relaciones con clientes, administración de la cadena de suministro, servicios profesionales, manufactura y comercio electrónico, entre otras.

GCG es una compañía mexicana de consultoría en procesos de negocios y sistemas de información para la administración empresarial, especializada en pequeñas y medianas empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR