MID, expertos en diabetes

Medicina Integrada en Diabetes (MID) es un centro que reúne a especialistas en salud que brindan a sus pacientes servicio de excelencia médica con calidez humana, basada en evidencia científica y las mejores prácticas clínicas.

MID es pionero en atención integral y ofrece promoción, prevención, detección, diagnóstico, tratamiento oportuno y rehabilitación a pacientes con diabetes mellitus tipo 2, y a quienes presentan heridas crónicas.

En este lugar los pacientes sabrán cómo ganarle la batalla a la diabetes. Según los expertos, lo primero para ellos es darse la oportunidad de atenderse con dignidad y respeto; lo segundo es controlarse y tomar los medicamentos adecuados; y el último pilar para alcanzar la salud es informarse, conocer las opciones de tratamiento y convertirse en un paciente activo.

Servicios

· Tratamiento especializado de pacientes con diabetes y heridas crónicas

· Acompañamiento terapéutico

· Seguimiento farmacológico

· Tratamiento nutricional

· Manejo avanzado de heridas

· Salvamento de extremidades

Sus especialistas

Dra. Mireya Huantes

Médico cirujano egresada de la UNAM, con especialidad en Medicina Integrada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Se dedica a atender pacientes con diabetes mellitus tipo 2 y con heridas crónicas; es experta en tratamientos para control...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR