Miden agilidad atlética

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN.- Los Juegos Olimpia volvieron para encontrar al mejor deportista de la zona.

Ayer, en el Centro Cívico Satélite, 320 niños participaron en el inicio de la segunda edición de esta justa que contempló las disciplinas de fútbol, carreras, salto de altura así como lanzamiento de bala y disco.

Hoy, a partir de las 9:00 horas, se realizarán las pruebas finales donde 160 participantes buscarán el primer lugar en sus respectivas categorías, que van de los 6 a los 12 años.

Después del juramento deportivo se inauguró el evento ante los padres de familia y amigos que asistieron.

Joaquín Vivanco, presidente del Grupo Deportivo Satélite, Gerardo Ruiz, líder de colonos de Satélite y José Luis Durán, candidato panista a la presidencia municipal estuvieron presentes.

Las carreras de 25 metros, en las que participaron infantes de 6 años, fueron las más emotivas para los padres de familia, quienes se abocaban a encontrar el mejor lugar para tomar fotografías, video y, desde luego, apoyarlos.

En la primera competencia varonil, David López, del Colegio Monte Sion llegó primero a la meta, por lo que competirá en la final de hoy.

"Desayuné melón, jugo y leche para ganar esta primer carrera y lo logré", dijo David, después de abrazar a su papá por el triunfo logrado.

En la carrera femenil de 50 metros, Andrea Félix, del mismo colegio que López, llegó en primer lugar a la meta, sin embargo, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR