Sin miedo

AutorRamón Estrada

Sin la confianza con la que un día antes había defendido a los suyos, sobre todo al enterarse de que Marco Fabián estaba involucrado en el escándalo, ayer Jorge Vergara lamentó la baja de los 8 seleccionados de la Sub 22 y culpó el ejemplo dejado por el Tri Mayor tras la fiesta de septiembre de 2010 en Monterrey.

"Yo creo que es consecuencia de haber permitido que los jugadores se salieran con la suya en aquel entonces, Néstor de la Torre tenía la razón en tomar las medidas disciplinarias que se tenían que haber tomado, no se hizo, se tuvo miedo y qué bueno que ahora con Chepo ya no se tuvo miedo de hacerlo", opinó Vergara.

Desde la óptica del empresario, el manejo que le dio la FMF a aquel caso, al ceder a la petición de los entonces sancionados para que Néstor se disculpara con los jugadores, terminó por generar que los de ahora no midieran las consecuencias de su indisciplina.

Vergara dijo estar dolido con Marco Fabián por su expulsión del Tri por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR