Tiene unos mil socios; preveía 3 mil

AutorJuan Carlos García

Hard Candy Fitness, el gimnasio que Madonna inauguró en Bosques de Las Lomas, no ha terminado de dar el "estirón definitivo, puesto que de los 3 mil socios que se prevía tener inscritos luego de los primeros tres meses, apenas tuvieron unos mil en abril.

"El gimnasio tiene capacidad para 3 mil socios (...) tenemos mil registrados", indicó a Gente! uno de los vendedores del lugar.

Ubicado en Bosques de Duraznos 47, el inmueble luce semivacío de día, y cuando más actividad registra es por la noche, entre las 19:00 y 22:00 horas.

Distintos vendedores consultados afirmaron que, debido a la poca demanda por suscripciones, se armaron "paquetes de emergencia" para poder estabilizar las necesidades financieras.

Y, como muestra, ofrecieron desde abril y hasta ayer una promoción: de su costo regular, de poco más de 10 mil pesos, quedaba en poco más de 3 mil.

El costo general normal de la membresía era de 4 mil 999 pesos; las mensualidades, de 2 mil 199 (es obligado pagar el primer mes y el último, como si fuera depósito), y costos de administración, 999; en total, 10 mil 396 pesos. Pero el paquete de inscripción de la promoción consistió en: membresía y primer mes, sin costo; último mes, 2 mil 199 pesos, y costos de administración, 999: un total de 3 mil 198 pesos.

El plan no pide plazo forzoso, sólo pagar el mes en curso. El llamado último mes debe ser obligatorio y completo para el socio.

"El último mes es una garantía para ti, ya que Hard Candy no te condiciona a plazos forzosos, manejamos contratos mensuales de renovación automática", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR