Mima al rey

AutorJonathan Garavito, Clarisa Anell y Brenda Díaz

Ahora te toca demostrarle a tu mascota cuánto te importa, llévala de paseo por el Ajusco o a que le den un masaje en un spa como el de Pet Central, cómprale un accesorio distinto, o por qué no, invítala al bar a brindar contigo. Además, aprende de "El Encantador de Perros" cómo ser el mejor dueño.

Apapáchalo

PET CENTRAL

Sumado a que es una tienda especializada en ropa, accesorios y juguetes, incluye clínica, hotel, salón de juegos ¡y alberca! Lo mejor de todo es que tiene un gimnasio con caminadoras especiales que lo ayudarán a tener buena condición física.

El estrés podrá ser apaciguado en el spa, donde recibirá masajes relajantes que van desde $150, y en la estética le podrán dar un baño y un corte de pelo por $250 aproximadamente, dependiendo el tamaño.

Entre otros de los beneficios está el restaurante en el que se preparan platillos holísticos especialmente para ellos como hamburguesas o albondiquetas de amaranto con pollo.

Y si quieres festejar su cumple, hay un salón de fiestas en el que organizan celebraciones.

NUUGI

No te preocupes por dónde dejar a tu mascota cuando viajes, este hotel (Paseo de la Reforma 1190, Santa Fe) es perfecto por horas o noches. Además, para los desobedientes, cuentan con servicio de adiestramiento y si necesitan cuidados especiales, los veterinarios están al tanto de ellos durante toda su estancia. Suite por noche desde $120. Lu a Vi de 9:00 a 19:00, Sá hasta las 17:00 horas.

PETS & EXOTICS

Un hotel que permite el contacto con la Naturaleza, al estar en medio de un bosque (Tlapesco 18, Santo Tomás Ajusco). Para quienes tengan la necesidad de viajar, también pueden darle vacaciones a sus perros, ya que ahí correrán por campos, se oxigenarán, jugarán y aprenderán buenas costumbres. Suite por noche desde $250. Lu a Do 10 a 19:00 horas.

Avenida México 49, Condesa

Lu a Vi 08:00 a 21:00 Sá y Do 08:00 a 20:00

Informes: 5211-5200

EN SUS PATITAS

- Si quieres comer con tu perrito en el restaurante de Pet Central, es necesario reservar para que te cocinen algo para acompañarlo, como un corte de carne o un sándwich.

- Hacen fiestas que reciben hasta 15 invitados, incluidos humanos y otros animales.

- Si no tienes can, este lugar promueve la adopción.

De shopping

HAPPY PUPPY STORE

Ropa y accesorios en varios diseños cuya hechura es 100 por ciento mexicana. Puedes encontrar ropa de todo tipo, desde línea casual, deportiva e impermeables, hasta trajecitos para eventos especiales como bodas, fiestas patrias, Halloween y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR