Para mimar a mami

AutorCirze Tinajero

Por todas las veces que tiene un tibio abrazo para reconfortar, mamá merece el trato de diva este 10 de mayo. Lo ideal: invitarla a un spa. Cuatro opciones para que se olvide del mundo, aunque sea por unas horas.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

FELICIDAD PLENA

Sense, a Rosewood Spa

Entre las especialidades del Sense, spa del hotel Rosewood San Miguel Allende, se encuentran los masajes que ayudan a eliminar los bloqueos energéticos y las visitas a aguas termales.

Para celebrar a mamá, desde el viernes pasado ya se puede reservar el tratamiento Rosas de Diamante, que consiste en 90 minutos de exfoliación y un masaje para hidratar la piel con aceites de rosas damasco y mosqueta, por mil 699 pesos.

Marcas con las que trabajan: Natura Bissé y Agave Spa.

www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende

CIUDAD DE MÉXICO

TRANQUILIDAD EN LA CIUDAD

Remède Spa

Los terapeutas personalizan cada facial y masaje para asegurar que el huésped reciba el tratamiento más apropiado según sus necesidades.

Para festejarla, el Ritual de Perla y Diamante es ideal. Se compone de una exfoliación, masaje y facial con piedras preciosas que recuperan la vitalidad de la piel. Y todo con la mejor vista de la ciudad, ya que el Reméde Spa está en el piso 15.

Luego del tratamiento, que dura dos horas y tiene un costo de 3 mil 200 pesos, se le ofrece una ensalada y una bebida refrescante, creada por el chef Maycoll Calderón de J&G Grill.

Además, se le entrega un kit de productos de belleza para que pueda consentirse en casa.

Marcas con la que trabajan:

Laboratoire Remède.

www.stregis.com

MÉRIDA, YUCATÁN

ADIÓS PROBLEMAS

The T'ai Spa

Música suave, aroma e iluminación con velas crean la atmósfera perfecta para que las preocupaciones se disuelvan.

The T'ai se especializa en masajes de relajación que utilizan compresas calientes y posee una zona especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR