Para mimarla en la distancia

AutorKarla Barba Corza

Realizar un picnic al pie de los volcanes, ir de compras a Estados Unidos con un asesor de imagen o realizar un vuelo en parapente son algunas de las opciones para contratar si no puedes estar cerca de tu madre este 10 de mayo.

Para ello existen empresas como Volopapilio, que ofrece actividades como degustar un desayuno gourmet en el lago de Xochimilco, escuchar serenatas de música clásica, gozar de un spa dentro de un yate, enviar flores acompañadas de una mariposa crisálida u obsequiar un libro con la historia de vida entre madre e hijo, dependiendo de los gustos de cada mamá.

"Es maravilloso que la experiencia sea vivencial, que esté acompañada de algo más allá del producto que se dé, algo que haga que el mensaje tenga resonancia y, finalmente, algo que lo enmarque de una manera especial. Buscamos que cada experiencia sea como un cuento", comenta Enrique Papilio, diseñador de experiencias románticas.

La empresa inglesa Activity Gifts propone excursiones familiares, decenso por ríos en kayak y manejar un auto deportivo por un día, entre otras, que pueden llevarse a cabo en diversos estados de la República y seis países diferentes alrededor del mundo.

"Cuando decimos mamá siempre pensamos en la figura de nuestra propia madre, pero en el País tenemos mamás de 22, 28, 35, 40 años y no necesariamente quieren hacer una actividad típica; puedes regalarle una clase de vuelo, de buceo, un decenso en paracaídas, vuelo en parapente, nadar con delfines...", opina Armando Patiño, director de marketing en México de Activity Gifts.

A pesar de la amplia gama de regalos originales, los negocios no han dejado de ofertar el envío de opciones clásicas como flores, chocolates o pasteles, mismos que compañías como Envío Especial ofrecen mediante globos, botellas personalizadas y canastas con productos gourmet. Todo ello lo complementan con paseos en globos aerostáticos, viajes a zonas arqueológicas y un elenco de más de 250 opciones para hacer inolvidable ese día.

"La originalidad está basada en hacer algo diferente, poco común; a veces no nos es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR