Minimalismo en su esplendor - 12 de Febrero de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 702498329

Minimalismo en su esplendor

Autor:Nayla V. Magaña
RESUMEN

Entremuros. BAÑOS

 
EXTRACTO GRATUITO

Detalles muy estudiados y trazos simples distinguen a Perfect Match, la nueva grifería universal C.1 de la firma de origen alemán, Duravit.

Esta propuesta, diseñada por el creativo suizo Kurt Merki Jr, ofrece un lenguaje simple pero contundente en el que la simplicidad y funcionalidad concilian con la estética minimalista.

Son cuatro altos distintos en la grifería, los cuales se adaptan a las diferentes medidas de lavabos. Por un lado, la grifería americana, en dos alturas, y la grifería de muro, con dos longitudes, las cuales permiten una amplia posibilidad de libertad de movimiento en el cuarto más íntimo de la casa.

Respecto al resto de los espacios, C.1, ofrece soluciones óptimas a través de la teleducha y la ducha fija, caracterizadas por la sobriedad. Asimismo, mediante el cuidado de las proporciones tanto para el aspecto visual como para el tacto, el lavabo y la bañera se sintetizan y dan lugar a la sencillez.

·El principal atractivo de estos grifos monomandos radica en la franqueza del trazo rectilíneo y curvo, además de ostentar una...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA