Minimiza GDF protestas por aumento en Metro

AutorÓscar del Valle

Las protestas en contra del aumento a la tarifa del Metro y los llamados a saltarse los torniquetes fueron minimizados por el Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano.

Ante los llamado en redes sociales a que el próximo 13 de diciembre -fecha en que entra en vigor el aumento de 2 pesos-se brinquen los torniquetes y luego de las protestas en la estación de Bellas Artes, donde ya comenzaron a brincarse, Serrano dijo que se trata de un grupo menor que siempre busca alterar el orden.

Aunque no los identifica por nombre, Serrano aseguró que es un grupo que se encuentra en la mayoría de las protestas y que en ocasiones se suma al grupo de anarquistas.

"Lo que ellos esperan es que con sus agresiones el Gobierno actúe de la misma manera, cuando nosotros hemos actuado con tolerancia y mucha oportunidad.

"No pasan arriba de 15 o 20 personas, son las mismas de siempre, a veces se ponen de acuerdo con los anarquistas para tomar acciones.

"De ninguna manera creemos que pueda ser la voz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR