En la Mira / 'Choro' mata 'carita'

AutorMartha Figueroa

Cómo irá de bien esta edición de Big Brother VIP, que el productor del programa, Pedro Torres, hasta tiene tiempo de jugar golf por las mañanas. ¡Eso es vida! Lo demás son tonterías.

Pero como alguien tiene que trabajar, les cuento cómo van las cosas en el divertido y muy intenso "reality show".

De momento, no se depriman porque es domingo. Nada de eso, mejor hay ver con qué ropajes nos sale hoy Verónica Castro y, aparte, apostamos que el personaje que tendrá que abandonar la casa será José Luis.

Sí, ya sé que de dos ¡le he fallado a dos!, pero va la buena. Díganme ¿quién va a votar por él?

Según los sondeos, las mujeres lo odian por andar, y los hombres por no andar con Isabel Madow.

Claro, a las chavas que no soportaban a la superrubia les cae mal el cuate -según ellas- por escogerla como pareja dentro de la casa. Y los señores alegan que debería ser expulsado por "lento", ¿cómo que despreció a ese bombón?

Desde luego, el "medio romance y medio no" no fue el único error del modelo regiomontano. También me late que se equivocó cuando "Big Brother" le dio el privilegio de elegir a su contrincante entre los otros inquilinos.

Así, José Luis escogió al "Travieso", y ellos son Los Nominados:

***

José Luis Reséndez.- Un modelo al que le revienta que le digan "modelo" porque en realidad es actor de cine. Bueno, eso dice él, pero nadie lo ha visto en acción.

Aunque quiere que el público lo conozca por su nombre, los vecinos de la casa VIP le han dicho de todo menos "José Luis", claro.

Es mejor conocido como "Joe", "bebé" y hasta "maricón", por no dejarse seducir por una "prójima".

Tiene pinta de niño bueno, pero es bastante propenso a meterse en líos. Primero alborotó a Isabel Madow, luego besó a Yolanda Andrade y ahora está volviendo loca a Gaby Platas. Aparte, ronca que da gusto.

***

Jorge "El Travieso" Arce.- También le dicen "Stitch" porque es igualito al monstruo azulito de una película de Disney.

Como boxeador profesional es valioso, pero como "nuevo famoso" no tiene precio, créanme.

Aunque se gana la vida arriba del ring, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR