En la mira empresarial

AutorAlberto Armendáriz

CORRESPONSAL

RÍO DE JANEIRO.- Las redes sociales se han vuelto tan importantes en los últimos años que, hoy, 88 por ciento de las grandes empresas brasileñas utilizan al menos una red social en su plataforma de comunicación, según la empresa global de relaciones públicas Burson-Marsteller.

"En nuestro estudio anterior, en 2010, México lideraba la lista con 60 por ciento de las empresas utilizando alguna red social, especialmente Twitter. En nuestra última investigación, del año pasado, esa cifra creció para 68 por ciento, pero México fue superado por Brasil y Venezuela", indicó a REFORMA Cely Carmo, directora de estrategia digital para América latina de Burson-Marsteller.

Dos años atrás, las compañías las utilizaban más con fines corporativos que como medio para difundir promociones o dar atención al consumidor. Sin embargo, eso ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR