En la mira: Jessica Chastain

AutorSalvador Cisneros

A pesar de tener un debut "tardío", Jessica Chastain ha llegado a la industria con paso firme por la calidad de películas en las que ha trabajado.

La pelirroja de 30 años atrajo los reflectores al protagonizar, junto a Brad Pitt y Sean Penn, la película ganadora de La Palma de Oro en la pasada edición de Cannes, Tree of Life, de Terrence Malick, director de culto que es también famoso por no dar entrevistas y permanecer alejado de los medios.

Malick quedó más que complacido con el trabajo de Chastain y la incluyó en su siguiente película, aún sin título, que será un drama en el que también participarán Javier Bardem, Ben Affleck, Rachel Weisz y Rachel McAdams.

La próxima película en la que aparecerá Chastain es Vidas Cruzadas (The Help, 2011), drama sobre la problemática racial en Estados Unidos, que se estrenará en el País el 23 de septiembre y que está basado en el bestseller de Kathryn Stockett.

En esta película tiene un papel secundario en el que interpreta a una rubia, un poco al estilo Marilyn Monroe, que sufre discriminación por sus orígenes humildes.

La actriz confiesa que le encantó dar vida a una rubia un poco tonta, pues por haber asistido a la prestigiosa escuela Juilliard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR