Con mira en PGA

AutorWillebaldo Nava

Óscar Fraustro no quita el dedo del renglón y quiere una revancha en el PGA Tour con una versión mucho más madura de su golf.

El capitalino ya vivió la experiencia de jugar en la máxima gira, en la temporada 2014-2015; sin embargo, los resultados no lo acompañaron y perdió su lugar, con lo que comenzó una debacle que lo llevó incluso a quedarse sin estatus en ningún tour.

Ahora, Fraustro se alista para tomar la salida del Bogotá Championship, tercer torneo de la actual campaña en el Web.com Tour, la gira de ascenso a PGA donde goza un panorama alentador pues compite con estatus completo, lo cual alimenta su ambición por regresar al máximo circuito.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de empezar la temporada desde el primer torneo, el año pasado arranqué con tarjeta condicionada y eso me obligó a comenzar a jugar con la temporada ya más avanzada.

"Jugué con mucho estrés y presión porque competía persiguiendo a los otros jugadores que ya habían sumado dinero cuando yo apenas comenzaba a jugar. Ahora todo es muy distinto, ya juego pensando en ganar y en mi regreso al PGA", comentó en entrevista con CANCHA.

Fraustro, de 36 años, reconoce que los malos momentos le ayudaron a forjar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR