En la Mira / ¡Qué pena ajena!

AutorMartha Figueroa

Ahora sí, Big Brother VIP está de locos y algunos personajes ya merecen ¡que los amarren, por favor!

Para empezar, ya entendimos por qué en España le dicen a Aída "la única e inigualable". Es un verdadero "chamuco": arrogante, desesperante, y a ratos dan ganas de ahorcarla.

Pero me gustó que provocara situaciones límite, para que los televidentes pudieran conocer cómo reaccionaban los famosos "por la mala". Eso se puso interesante y el único que aguantó como los grandes fue Van Rankin, que es bueno con "B" de "Burro", se vio muy paciente y tolerantísimo.

Y eso que le sobró al "Burrito", le faltó a los conductores, colaboradores y reporteros del programa La Oreja, que le hicieron montón a la invitada y lo menos que le dijeron fue "perra', "fea" y "maleducada", lo cual fue un exceso que no tiene nada que ver con armar show y buscar rating.

Que si Aída se les puso loca, pues había que mostrar capacidad periodística y no dejar que la española los "toreara" padrísimo.

Pero no crean que Aída fue la única que esta semana se le puso enfrente "al toro". ¿Qué me dicen de Isabel Madow? Ah, qué forma de arrimarse.

Media España disfrutó de lo lindo cómo le hacía faena a David. Lo preparó en el jacuzzi y la cosa terminó en la cama bajo un aparatoso movimiento de "edredón".

Hasta ahí, me pareció divertido. Lo malo fue cuando en el programa Crónicas Marcianas gritaron felices con esa elegancia: "¡Se los va a follar a todos!", luego de ver que también le repartía masajitos y miradas pecaminosas a Denis, otro inquilino.

Oigan, ¡qué pena ajena!... Pero llegó el momento de dejar el bochorno y apostar, ¿quién saldrá hoy de la casa VIP?

Los nominados son: Gaby Platas, Roberto Palazuelos y "El Travieso" Arce.

Otra vez nominaron al boxeador. Claro, sus contrincantes nos vendieron lo del "Travieso" como un gran favor. Con el cuento de que necesitaba prepararse para su próxima pelea, lo atoraron. Qué favorzazo y qué compañeros taaan lindos, ¿no?

Lo que no saben es que el mismísimo José Sulaimán, presidente de la Comisión Mundial de Boxeo, anunció oficialmente que van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR