Miscelánea

Consentir a mamá

MOM to MOM, línea diseñada para contrarrestar los efectos del embarazo en la piel, invita a probar sus cremas para prevenir estrías, el gel reafirmante posparto, el aceite corporal humectante y dos productos de reciente aparición: la lanolina para el cuidado de los pezones y la crema refrescante para piernas cansadas.

* De venta en centros comerciales.

La primera persona que nos escriba un correo a quepadres@reforma.com se llevará un ejercitador para bebé y un kit con los productos mencionados; las siguientes cuatro personas, un kit. Los ganadores deberán recogerlos en las instalaciones del periódico REFORMA. Válido para quienes viven en el DF.

Doble entretenimiento

Si olvidaste el regalo del Día del Niño, todavía estás a tiempo de consentir a tus pequeños con esta opción de película: Universal Pictures lanzó el Boxset de "Mi Villano Favorito" y "Coraline", dos historias aptas para toda la familia. La primera está doblada al español con las voces de Andrés Bustamante como Gru y Alex Syntek como Vector.

* Disponibles en tiendas departamentales.

Pies bellos

Consiente tus pies con los accesorios de Tweezerman para pedicure en casa, la lima cuenta con una micro-hoja de acero inoxidable que reduce los callos, remueve la piel muerta y la hoja con terminado de niquel ayuda a sellar la piel y dejarla suave. El corta uñas tiene un diseño que brinda mayor control al usarlo.

* De venta en Liverpool, El Palacio de Hierro y Farmacias Dermatológicas

Imágenes inolvidables

Para capturar esos momentos especiales Samsung presenta la cámara digital ST5500, con 14.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR