Miscelánea

Tecnología

Más años de vida

La firma RAND Europa realizó investigaciones sobre si el uso de un reloj inteligente puede ayudar verdaderamente a las personas. Y sugirió que las personas que utilizan aparatos de seguimiento a su forma física vinculados a programas de recompensas aumentaban el nivel de actividad física en más de un tercio.

Según el estudio se concluyó que la utilización de estos aparatos agrega aproximadamente dos años adicionales de esperanza de vida a sus usuarios.

Película

·Título Original: Creed II

·Género: Drama

·Director: Steven Caple Jr.

·Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Milo Ventimiglia y Phylicia Rashad.

·Duración: 130 minutos

·Música: Ludwig Göransson

·Fotografía: Kramer Morgenthau

Rocky nunca pasa de moda, aunque hayan transcurrido 40 años. Esta película vuelve a poner a Sylvester Stallone en escena, pero ahora en una faceta de entrenador de boxeo. Además de las emociones propias de la trama, equilibra bien la nostalgia con el drama.

Libro

·Título: Maratón: Correr o no, el enemigo está en tu cabeza

·Autor: Jorge Cuevas

·Año: 2018

·Editorial: Grijalbo

·Páginas: 223

·Precio aproximado: 199 pesos

¿Cuál es tu maratón? ¿Ya lo estás corriendo? ¿Estás por arrancar? ¿Apenas estás recibiendo el llamado? Maratón, el desafío que requiere preparación, coraje, pasión y agallas para enfrentarte contigo mismo. No es un libro sobre las ventajas de correr ni contiene tips para mejorar tus marcas. Estas páginas nos acercan, más bien, a la guerra que el maratonista libra en su cabeza, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR