Miscelánea

Declara Padierna bienes terrenales

La bancada del PRD en la Cámara de Diputados subió a su página de internet las declaraciones patrimoniales de la mayoría de sus 97 legisladores.

Entre los declarantes aparece la esposa del ex perredista René Bejarano, Dolores Padierna, cuyos bienes muebles, inmuebles y cuentas no alcanzan ni los 600 mil pesos.

La diputada federal reportó tener una casa de 246 mil pesos, en la delegación Benito Juárez; una camioneta Windstar valuada 250 mil pesos y una cuenta bancaria con 62 mil 807 pesos, lo que da un total de 558 mil 807 pesos.

Tiene Pablo Gómez dos casas

Pablo Gómez, coordinador de los diputados perredistas, declaró bienes por un total de 3 millones 623 mil pesos, y un adeudo hipotecario por 1 millón 200 mil pesos.

Informó que cuenta con dos casas: Una, ubicada en Coyoacán, adquirida en diciembre del 2003 y valorada en 3 millones de pesos. Otra, en el estado de Morelos, adquirida en 1997 en 540 mil pesos.

Tiene, además, una camioneta Blazer, modelo 1999, valorada en 250 mil pesos.

Gómez reportó dos cuentas de cheques en Santander Serfin, por 56 mil pesos, y en Bancomer, con 27 mil pesos.

Reporta Zebadúa cuatro chequeras

El ex consejero del IFE y diputado por el PRD, Emilio Zebadúa, declaró ser propietario de tres propiedades con un valor total de 16 millones 767 mil 792 pesos.

El inmueble donde se ubica su oficina esta valuada en seis millones 400 mil pesos. Su casa tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR