Misma camada, diferente destino

AutorSandra Rodríguez

Más allá de ser famosas, ¿qué tienen en común Madonna, Sharon Stone, Holly Hunter y Annette Bening?

Aunque no lo parezca, todas nacieron en 1958.

En ese año, se lanzó al espacio el satélite Explorer 1, se diseñó el símbolo de la paz, Elvis Presley ingresó al Ejército, se publicó en Estados Unidos la controvertida novela de Vladimir Nabokov titulada "Lolita" y llegó al mundo Michael Jackson.

Con el paso del tiempo, Michael desarrolló un look único y excéntrico, totalmente diferente al de las estrellas mencionadas.

Pero ellas, que ya cumplieron o están por cumplir 53 años, también lucen bastante distintas entre sí y ni siquiera representan la misma edad.

Esto puede deberse a genes, hábitos y, hasta cierto punto, a la decisión propia.

COSECHA 1958

MADONNA

ATLÉTICA

La incansable y camaleónica Madonna, cuyo cumpleaños es el 16 de agosto, desde hace décadas destaca por su cuerpo firme y su musculatura marcada, sobre todo la de los brazos.

Ha realizado muy distintos tipos de ejercicio, como danza, yoga, pilates, pesas y correr, para conseguir esta apariencia. En el 2008 tuvo por entrenadora a la demandante Tracy Anderson, que hasta la fecha es quien le pone rutinas a Gwyneth Paltrow y otras famosas.

Tanto le agrada a Madonna el tema del fitness que a finales del 2010 abrió un gimnasio en la Ciudad de México.

A pesar de que ya no tiene cara de jovencita, su aspecto general le permite atraer parejas mucho más jóvenes que ella, como su ex, Jesús Luz, a quien le llevaba 28 años.

SEXY

SHARON STONE

Sharon Stone, nacida un 10 de marzo, cobró fama de ser una mujer seductora gracias a su participación en Bajos Instintos (1992). La revista Playboy la incluyó en 1999 en su lista de las 100 estrellas más sexys del siglo.

Aunque ya ha pasado tiempo y en ocasiones ha batallado con el peso, esta dama curvilínea y glamorosa mantiene una reputación de mujer deseable.

HOLLY HUNTER

ALTERNATIVA

A Holly Hunter, quien celebró su cumpleaños el 20 de marzo, muchos la consideran atractiva por su voz muy distintiva y su talento, mostrado en filmes como Crash, Extraños Placeres (1996), A los Trece (2003) y, por supuesto, en la cinta que le dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR