Con la misma moneda

AutorOscar Orozco

Señor Futbol / Enviado

GUADALAJARA.- Con la angustia envolviendo su plumaje, los Tecolotes tal y como lo hicieron a media semana contra el Pachuca esta vez alcanzaron en la agonía de partido a rescatar un empate que sabe a triunfo, ahora teniendo enfrente a los Tigres.

Pedro Reséndiz resolvió el partido con un disparo al ángulo para vencer a Oscar Dautt y con ello, los emplumados arruinaron la fiesta felina que en 88 minutos mantuvieron su meta invicta, lo que hubiera sido una victoria que los hubiera colocado cerca de la Liguilla.

Para los Tecos no sirvió de mucho la unidad, ya que prácticamente confirman su despedida de la Fiesta Grande, por lo que a partir de ahora sólo les resta cerrar decorosamente el torneo.

El juego cambió radicalmente en la segunda mitad con las modificaciones que realizó el timonel de los Tecos, con los cuales puso en predicamentos a la zaga felina en más de una ocasión.

Balones sacados en la línea, atajadas de Dautt y llegadas constantes fueron la tónica, mientras que los felinos se agazaparon en su cueva tratando de salir avantes ante el empuje emplumado, que tuvo de nueva cuenta al chileno Navia como protagonista.

Parecía que la insistencia no tendría frutos esta ocasión y los visitantes se llevarían las 3 unidades en disputa, pues ante el sistema defensivo de los equipos del "Tuca" es muy difícil que se permita alguna desconcentración, sin embargo, en la recta final apareció Reséndiz quien se convirtió en el verdugo.

UAG 1-1 Tigres

Goles

0-1(29') Jesús Olalde de media vuelta agarra mal colocado a Rodríguez.

1-1 (88') Pedro Reséndiz a pase de Reinaldo Navia.

Al detalle

Fecha: 13 de abril del 2002

Estadio: de la Universidad

Asistencia: 5 mil

Arbitro: Antonio Marrufo

Asistentes: Rafael Herrera Aguirre (1) y Alejandro Uribe Campos (2)

Cuarto oficial: Sergio David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR