Mismo estilo

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

CHICAGO.- Los silbidos de los aficionados mexicanos que se puedan escuchar en el Soldier Field no intimidarán al DT de Costa Rica, Ricardo La Volpe, ya puesto para un partido abierto ante el Tri.

"Va a ser un partido lindo. Ustedes saben que mis equipos siempre salen a buscar el resultado, no voy a salir a defenderme. Los técnicos que tuve en mi carrera me dijeron que el tener la pelotita es la mejor defensa y en eso me voy.

"Va a ser un partido abierto, de aproximaciones de ambos lados y hay que estar finos, el que esté más fino va a ganar el partido".

Aclaró que los abucheos de la gente mexicana en los estadios, como pasó en Dallas y en Charlotte, se le resbalan.

"Cuando me fui lo dije: 'el tiempo me va a dar la razón', así fue cuando me fui, al margen de durar los 4 años y todo lo que conlleva. Pero lo acepto, soy un profesional, me callo la boca, me entra por acá y me sale por acá", dijo La Volpe al señalarse sus oídos.

Sobre el funcionamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR